Jueves, 30 Junio 2022

A ACTUALIDAD

GOBIERNO REGIONAL Y CONSEJO REGIONAL DE ATACAMA ENTREGA 17 VEHICULOS POLICIALES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la reciente entrega de vehículos policiales, se recordó que en Sesión Ordinaria N° 16 de fecha 12 de agosto del 2020, el Consejo Regional de Atacama ante la preocupante situación de delincuencia y narcotráfico y la demanda de la comunidad por seguridad ciudadana aprobó una inversión de M$ 1.546.579.- (mil quinientos cuarenta y seis millones quinientos setenta y nueve mil pesos) para el proyecto denominado “Reposición de vehículos policiales para la III Zona de Carabineros Atacama, II ETAPA”.

 

Dicho proyecto contempla la reposición de 40 vehículos de acuerdo a las necesidades operativas y especializadas de la III Zona de Carabineros de Atacama. La dotación corresponde a 9 radio patrullas; 23 furgones; 4 camionetas; 1 moto tránsito y, 1 bus de imputados.

 

En la ceremonia, realizada este jueves 31 de marzo de 2022, se concretó la entrega de 17 vehículos, quedando pendientes un total de 23 para el mes de julio del año en curso, esto con el fin de asegurar el cumplimiento de las funciones de la institución en pro de la comunidad Atacameña, desde el Consejo Regional de Atacama.

Image

Popular News

Huasco Televisión un canal comprometido con la comunidad.

            huascotv@hotmail.com

Fono :

+56 9 68030126